Niega 288 paro en AH5

Niega 288 paro en AH5

El portavoz oficial del gremio sindical aseguró que, si tendrán un paro, pero es programado con el propósito de darle mantenimiento al horno

ROBERTO ORTÍZ / REPORTERO

Aunque obreros del Alto Horno 5 de AHMSA 2, aseguraron que desde hoy sería parado por falta de materia prima, en el comité local de la Sección 288 desecharon esas versiones ya aseguraron que el paro estaba programado y que será para darle mantenimiento como ocurre en la mayoría de los departamentos de la siderúrgica.

Y es que, en redes sociales, obreros como Armando Rentería denunciaron el paro de labores del Alto Horno 5 por espacio de tres días, asegurando que es por falta de materia prima como pelet y concentrado, cuestionando incluso la pérdida de bono de producción para cada trabajador del departamento.

Por lo anterior y cuestionado al respecto, el vocero oficial de la Sección 288, Juan Haziel Valdez, rechazó categóricamente los señalamientos y sostuvo que efectivamente se daría el paro de actividad en el Altos Hornos 5, sin embargo, aseguró que todo es derivado de programaciones en los departamentos.

Haziel Valdez, sostuvo que dentro de la siderúrgica se registran actividades de mantenimiento en todos y cada uno de los departamentos y que en esta ocasión correspondió justamente al Alto Horno la programación para mantenimiento.

Desestimó por completo los señalamientos realizados al menos en las redes sociales por varios obreros y sostuvo que actualmente los procesos de la siderúrgica local número dos de AHMSA están de manera normal.

Niega 288 paro en AH5
Niega 288 paro en AH5 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niega 288 paro en AH5