Ni SIMAS, ni municipio; años oliendo a drenaje

Ni SIMAS, ni municipio; años oliendo a drenaje

 

La problemática incide en la calle Internacional esquina con Veracruz, Manila y Tenochtitlan donde aparte están las calles en muy malas condiciones por los deslaves y grandes rocas
Héctor Sosa/Reportero

Por varios años vecinos de la colonia El Mirador han tenido que padecer los malos olores que genera el desbordamiento de aguas de drenaje en una alcantarilla de la calle Internacional y que tras las pasadas lluvias la situación se volvió peor, hacen el llamado al SIMAS para que pongan remedio a la problemática.

Incluso, ya se reportó a Ecología del municipio acudió y dijeron que a ellos no les correspondía, a juicio de los vecinos hace falta poner un remedio de fondo ya que acuden y apenas pasa un tiempo y vuelve a salir las aguas de drenaje.

El problema se agudizo ahora con las lluvias y aunque no llueva de repente ya tenemos el problema el agua fluye y sale hacia la calle es muy incómodo estar comiendo con los fuertes olores y por las noches tampoco podemos encender los aparatos de aire porque todo el olor se mete a las casas.

Víctor de los Reyes, Adelaido Montalvo, Matías Ibarra, Abraham, Omar Salas son de los más perjudicados, reconocen que si han acudido las cuadrillas del SIMAS pero solo limpian la tubería y destapan la líneas y vuelve a ocurrir por lo que recomendaron quizás una línea de diámetros más grande para que no se tape.

La problemática incide en la calle Internacional esquina con Veracruz, Manila y Tenochtitlan donde aparte están las calles en muy malas condiciones que en ocasiones complica mucho el tránsito por los deslaves y grandes rocas.

Ni SIMAS, ni municipio; años oliendo a drenaje
Ni SIMAS, ni municipio; años oliendo a drenaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ni SIMAS, ni municipio; años oliendo a drenaje