Ni pa´ robar sirve

Ni pa´ robar sirve

[quote] No pudo abrir la caja registradora de un OXXO, y huyó sin botín.[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- La mañana de ayer se accionó el botón de pánico de la tienda OXXO de la colonia Independencia, cuando un ladrón intentó llevarse el dinero de la caja registradora, pero al no poder abrirla, huyó del lugar con las manos vacías.

Fue a las 08:00 horas cuando se reportó el intento de robo a la tienda ubicada en la calle Coahuila de citada colonia, trasladándose de inmediato elementos preventivos.

Los uniformados se entrevistaron con Sandra Salas López, comisionista del negocio, quien indicó que al lugar había ingresado un sujeto, que vestía camisa negra, pantalón de mezclilla, color azul y una cachucha negra.

La afectada aseguró que el sujeto se dirigió a la caja registradora e intentó abrirla, pero al no poder, se retiró del sitio, momento que aprovechó Sandra para activar el botón de pánico.

Los oficiales montaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero del amante de lo ajeno, pero lamentablemente no pudieron localizarlo; al final sólo recomendaron a la víctima que interpusiera su formal denuncia ante el Ministerio Público.

Ni pa´ robar sirve
Ni pa´ robar sirve 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ni pa´ robar sirve