‘Ni gas lacrimógeno, ni chicharras’: SP

‘Ni gas lacrimógeno, ni chicharras’: SP
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Ni utilizaron gas lacrimógeno, ni chicharras, según manifestó el Director de Seguridad Pública, General Juan José Castilla Ramos, al referirse a los policías que fueron exhibidos en redes sociales a través de un video donde se les acusa de abuso policiaco.

Sobre el hecho ocurrido en la colonia Borja; reconoció que si se detuvo a un elemento de la Policía Municipal Preventiva, por comportamiento indebido ya que utilizó palabras altisonantes durante la detención.

Sin embargo justificó que no hubo abuso por parte de sus policías. “Es mentira no usaron gas lacrimógeno, ni chicharras”.

Contrario a ello uno de los involucrados en la pelea familiar, a donde acudieron los elementos para atender el reporte de vecinos; estaba apedreando la casa por lo que los policías intervinieron para detener la agresión.

Con respecto al policía que tuvo una mala conducta, reiteró que en el momento se ordenó su detención y permaneció arrestado por 6 horas en las celdas municipales.

Todo se generó a causa del conflicto familiar en el que fueron detenidas dos personas; además del elemento que actuó de manera irregular.

‘Ni gas lacrimógeno, ni chicharras’: SP
‘Ni gas lacrimógeno, ni chicharras’: SP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Ni gas lacrimógeno, ni chicharras’: SP