Ni el ‘Chamuco’ se salvó

Ni el ‘Chamuco’ se salvó

<Ya lo habían reportado como operaba sus ventas[/quote]

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-El Director de Alcoholes, Francisco Medrano Castillo, informó que continúan los operativos de inspección realizados los fines de semana.

Recordó que recientemente se llevó a cabo la clausura de Billares “El Chamuco”, establecimiento ubicado en la calle Progreso esquina con La Paz de la Zona Centro.

Señaló que en el lugar se estaba vendiendo cerveza para llevar, cuando el giro del negocio es para consumo dentro del establecimiento, por tal motivo se aplicó también una multa al propietario por la cantidad de 4 mil 300 pesos.

Al respecto dijo que ya se habían recibido reportes sobre la forma en que operaba este negocio, sin embargo fue hasta el pasado sábado cuando se detectó que en efecto se estaba vendiendo cerveza para llevar.

La clausura se hizo a las 22:35 horas del sábado 3 de marzo; los inspectores del departamento de Alcoholes colocaron los sellos de clausura y este lunes a temprana hora el propietario acudió a pagar la multa.

Comentó que los dueños de establecimientos donde se expenden bebidas embriagantes, tienen conocimiento reglamento, por tal motivo no hay excusa para que violen la ley.

“Nosotros como autoridades municipales les hacemos ver las faltas en que pueden incurrir, de jueves a domingos realizamos operativos en conjunto con la Policía Municipal para verificar se cumpla con la ley de Alcoholes”.

Ni el ‘Chamuco’ se salvó
Ni el ‘Chamuco’ se salvó 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ni el ‘Chamuco’ se salvó