Nets mantiene racha ganadora

Nets mantiene racha ganadora

Agencias/El Tiempo

Brooklyn Nets venció como local a Denver Nuggets por 105-102 en una nueva jornada de la NBA. En el primer cuarto tuvo como dominador a Brooklyn Nets, llegó a ir ganando por ocho puntos (13-5) hasta concluir con un 25-21. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo visitante consiguió remontar el resultado y se hizo con la máxima diferencia (un punto) al final del cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 28-33. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 53-54 en el marcador.

El tercer cuarto tuvo alternancias en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 29-23 y un total de 82-77. Por último, el último cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a ambos equipos, con movimientos en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 23-25. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 105-102 para los locales.

Durante el partido, destacó la participación de Spencer Dinwiddie y Jarrett Allen, que consiguieron 24 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes y 19 puntos, dos asistencias y 11 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Nikola Jokic y Jamal Murray, con 24 puntos, seis asistencias y 11 rebotes y 21 puntos, cinco asistencias y tres rebotes respectivamente.

Nets mantiene racha ganadora
Nets mantiene racha ganadora

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Nets mantiene racha ganadora