Necios se recupera y gana

Necios se recupera y gana

CIUDAD FRONTGERA, COAH. Con goles de Jovany Flores el equipo de los Necios termina por imponerse ante el conjunto del R L con marcador de tres goles contra dos.

Estos equipos participan en la categoría primera fuerza dentro de la Liga de Fútbol Intermunicipal que dirige Jaime Cerna.

Los tres goles del triunfo de los Necios fueron anotados por Jovany Flores a los minutos 15, 25 y 80.

Mientras que por el R L tenemos que Mario Montano Ruiz anota el primero a los 16 y Mario Gómez Escalante el segundo a los 35.

MAR. ROLES 4 ROGO 1

En otro juego tenemos que Maquinados Roles logra imponerse nada menos que al Rogo Service con marcador de cuatro goles contra uno.

Esto gracias a la destacada actuación de Carlos Aguilar quien se despacha con dos goles, Aldo Ibarra uno y Donaldo Hernández uno, por el Rogo Ricardo Bernal.

REAL OCCI 1 ACEROS FELAN 1

Sin vencedor ni vencido termina el juego entre los equipos del Real Occi y el Aceros Felan, quienes quedaron iguales a un gol por bando.

El Real Occi abre el marcador a los 12 minutos con gol de Ariel Cruz, pero el Aceros Felan le empata a los 65 con gol de Axel Riojas.

LA SIERRITA 3 LA ROMA 1

Finalmente tenemos que el conjunto de La Sierrita se lleva el triunfo tras imponerse ante La Roma con marcador contundente de tres goles contra uno.

Necios se recupera y gana
Necios se recupera y gana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Necios se recupera y gana