Naranjeros es eliminado

Naranjeros es eliminado
Agencias/El Tiempo

Los Cañeros de Los Mochis se convirtieron en el primer semifinalista de la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, al derrotar y eliminar esta noche a los Naranjeros de Hermosillo en juego con dramático marcador de 3-1.

Concluyó la serie de la que se apropian los verdes 4 juegos a 2, hoy contando con gran labor del ganador Jaime Lugo (1-0), y par de jonrones salidos de los bats de Rodolfo Amador y Josuan Hernández. Jaime Lugo entregó trabajo de seis entradas y un tercio de apenas dos hits, una carrera, tres bases y cinco ponches,

Los Cañeros pegaron pronto y rápido, apenas en la segunda entrada, atacando a Dennis O’Grady (0-1) con pasaporte a Saúl Soto con dos outs, enseguida apareció el encendido Rodolfo Amador a sacudir al abridor naranjero con varazo de cuadrangular por el prado derecho.

Los Naranjeros recortaron la distancia a lo mínimo en la séptima tanda con jonrón solitario de Dustin Geiger ante Jaime Lugo, apenas el segundo hit que permitía el abridor de los verdes.

Ya en el octavo capítulo, la anotación del remache para los verdes llegó gracias a cuadrangular de Josuan Hernández ante Arturo Reyes. El salvamento se lo llevó Fabián Cota retirando el último out del juego. La derrota para Dennis O´Grady (0-1) tras trabajar cinco episodios y un tercio de cuatro hits y dos carreras, con cuatro pasaportes y cuatro ponches.

Naranjeros es eliminado
Naranjeros es eliminado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Naranjeros es eliminado