Nadie frena los robos a vivienda

Nadie frena los robos a vivienda
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Cuatro viviendas fueron saqueadas por amantes de lo ajeno, después de que dañaron las entradas principales y ventanas de los inmuebles, para llevarse electrodomésticos, herramientas, dinero en efectivo y hasta cerveza.

El primer reporte se atendió a las 16:00 horas de ayer, en la casa marcada con el número 1815 de la calle Ecuador de la colonia Emiliano Zapata, donde el afectado Pedro Luna narró lo sucedido a los agentes municipales.

La víctima señaló que al llegar a su hogar observó que una de las puertas estaba forzada y al revisar el interior confirmó que le faltaba una bocina y dos taladros.

En la colonia Ciudad Deportiva sobre la calle Décima en el numeral 1606, Carlos Magaña Jurado de 27 años, reportó el segundo caso de robo a casa habitación.

Al lugar acudieron las autoridades y se entrevistaron con el perjudicado, quien señaló que se encontraba trabajando, cuando un vecino le avisó a través de una llamada que una persona entró a su domicilio por lo que acudió de inmediato y observó que la entrada fue violentada, faltándole dos pantallas, dos laptop y un mini split, por lo que dio aviso al número de emergencias 911.

El tercer robo fue reportado por Facundino Andrade, propietario del domicilio ubicado en la calle Privada Tamaulipas número 1815 de la colonia Los Pinos, donde los amantes de lo ajeno se apoderaron 8 mil 500 pesos en efectivo y un bolso de bebé.

Mientras que el cuarto atraco se registró a las 07:00 horas de la mañana de ayer, en la vivienda ubicada en la calle Alberto Parson número 923 de la colonia Los Álamos, propiedad de Edmundo Martínez Sifuentes de 56 años, quien indicó que los ladrones se llevaron una pantalla de 32 pulgadas, una laptop, una computadora de escritorio, 4 botellas de vino y dos 24 de cerveza.

Una vez que los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los cuatro casos, se orientó a los afectados para interponer una denuncia ante el Ministerio Público especializado en robos, donde seguirán con las indagatorias.

Nadie frena los robos a vivienda
Nadie frena los robos a vivienda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nadie frena los robos a vivienda