Nada espanta la 'pisteadera'

Nada espanta la 'pisteadera'

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Pese a que existía incertidumbre por la presencia de hombres armados y constantes operativos en la Ciudad, nada de esto le importó a un grupo de amigos que decidieron hacer su fiesta en plena vía pública.

Los briagos se dieron cita en la calle BOF, para embriagarse a la vista de todo mundo, en hechos registrados la madrugada de ayer, siendo detenidos por elementos municipales.

Ángel Ildefonso Núñez Guerrero de 20 años de edad, Roberto Maldonado Santana de 23 años y Erick Tomás Yáñez García de 34 años, así como Jonathan Montalvo Rodríguez de 32 años, y Abraham Michelle Ramírez Gaytán de 19 años, todos vecinos del sector en mención, fueron algunos de los detenidos.

También fue asegurado en el sitio Heriberto Flores Heredia de 29 años de edad, mismo que vive en la colonia Calderón, siendo el sexto de las personas aseguradas.

Los hechos se registraron cerca de las 01:00 horas, en la calle antes mencionada, donde colonos daban a conocer que un grupo de sujetos se encontraban ingiriendo alcohol y también escandalizando, acudiendo al sitio el personal policiaco.

Al comprobar que efectivamente las seis personas se encontraban incurriendo en una falta considerada como menor, fueron aseguradas y luego puestas detrás de las celdas.

Nada espanta la 'pisteadera'
Nada espanta la 'pisteadera'

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Nada espanta la 'pisteadera'