Nacionales acarician el “comodín”

Nacionales acarician el “comodín”
Agencias/El Tiempo

El toletero Anthony Rendón impulsó dos carreras con sendos elevados de sacrificios y los Nacionales de Washington vencieron este martes a los Filis de Filadelfia 4-1 en un primer partido de una doble cartelera.

El texano Rendón llegó a 124 impulsadas para comandar ambas Ligas en ese departamento y los Nacionales se acercaron aún más a asegurar el primer boleto de comodín en la Liga Nacional. Los Filis y su estelar jardinero Bryce Harper, el hombre del contrato de 330 millones de dólares, fueron eliminados oficialmente con la derrota.

Los Nacionales pueden asegurar su boleto con una victoria en el segundo encuentro de la jornada y una derrota de los Cachorros de Chicago en Pittsburgh. Washington tomó una ventaja de 2-1 en el sexto gracias al segundo elevado de sacrificio de Rendón contra Nick Vincent (1-4), finalmente el derrotado. En tanto, el triunfo fue para Tanner Rainey (2-3), quien ponchó a dos en un sexto inning que retiró de 1-2-3, mientras que el taponero Daniel Hudson cerró el noveno perfecto para su cuarto salvamento en seis oportunidades.

Nacionales acarician el “comodín”
Nacionales acarician el “comodín” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nacionales acarician el “comodín”