Nacionales a la Serie Mundial

Nacionales a la Serie Mundial
Agencias/El Tiempo

Washington.- Nacionales no dio tiempo de nada a sus rivales, Patrick Corbin comenzó con tres ponches su actuación, mientras once bateadores en el mismo primer episodio fueron suficientes para timbrar en siete ocasiones la registradora y con ello la novena de Washington derrotó anoche por cuarta ocasión a los Cardenales de San Luis, ahora por pizarra de 7-4 y con ello obtuvieron su boleto para la Serie Mundial.

Mientras el zurdo Patrick Corbin colgó la primera argolla al sacar los tres outs por la vía del ponche, su rival de montículo Dakota Hudson apenas trabajó un tercio y a cambio se llevó siete carreras en su contra, aunque tres de ellas fueron sucias.

San Luis eliminó en la Serie Divisional a los Bravos de Atlanta en cinco partidos, en el último de ellos timbraron en diez ocasiones en el primer episodio para terminar apaleando 13-1 a sus rivales, ahora fueron víctimas de Washington. Trea Turner abrió con imparable y ancló en el tercer cojín con doblete de Adam Eaton.

Un fly de sacrificio de Anthony Rendón metió la primera rayita. Juan Soto empalmó doble remolcador. Howie Kendricks recibió base por bolas. Ryan Zimmerman se embasó en error del segunda base Kolten Wong para congestionar las almohadillas. Víctor Robles con sencillo trajo la tercera anotación, el brasileño Yan Gomes agregó dos más al pegar imparable productor. Patrick Corbin tocó la pelota para adelantar a sus compañeros.

Turner dio inatrapable de otras dos rayitas que puso las cosas 7-0. El veterano puertorriqueño Yadier Molina pegó cuadrangular en la cuarta entrada ante el abridor Patrick Corbin, agregaron tres más en la quinta, dos con doblete del “Cafecito” José Martínez, para acercarse a tres carreras, pero el relevo de los Nacionales Fernando Rodney, Scott Doolittle y Daniel Hudson no permitieron mayor daño. Hudson se apuntó su segundo salvamento.

Nacionales a la Serie Mundial
Nacionales a la Serie Mundial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nacionales a la Serie Mundial