Municipio apoyará a INEGI

Municipio apoyará a INEGI

 

Se creó un comité integrado por personal de la presidencia para colaborar en el censo, informándoles sobre los datos que deben levantar
ANTONIO FLORES / REPORTERO

El instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), solicitó el apoyo a la Presidencia Municipal de Monclova, para llevar a cabo el censo denominado 2020, programado a iniciar en marzo del próximo año.

Eleuterio López, titular del departamento de Catastro Municipal, informó que, para tal efecto, se creó un comité integrado por personal de la presidencia para colaborar en el censo, ahí mismo se informó a los nuevos integrantes, sobre el mecanismo que se debe aplicar para el levantamiento de datos.

Tras dar a conocer esta información los titulares del INEGI, tomaron protesta al personal del Ayuntamiento que apoyará en el censo en el 2020, los nuevos integrantes pertenecen a los departamentos de Protección Civil, Educación Desarrollo Social y Catastro.

Eleuterio López, dijo que el trabajo que se hará en coordinación con el INEGI, se aprovechará para contar con una cartografía actualizada de la Ciudad, que ayude al momento de que el Alcalde Alfredo Paredes López, designe obras en los distintos sectores que componen a esta Ciudad.

Municipio apoyará a INEGI
Municipio apoyará a INEGI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio apoyará a INEGI