Municipales atoran al asaltante serial

Municipales atoran al asaltante serial

[quote] El delincuente cayó por borracho; Fiscalía pretende colgarse la medalla.[/quote]

REDACCIÓN/ELTIEMPO

Erick Antonio Arce Rivas, considerado como el orquestador de varios atracos a tiendas de conveniencia, fue detenido ayer por la mañana en la colonia Praderas del Sur, lugar donde radica.

Pero desafortunadamente, no podría ser sancionado de momento por los presuntos robos cometidos a diversos comercios, al ser detenido sólo por andar de ebrio en mal orden, una falta menor.

Después de que Erick Antonio, una persona de 22 años, quien vive en Villa Florida número 1503 en la colonia descrita, fuera por fin asegurado por elementos municipales, los de la Agencia de Investigación Criminal, se quisieron alzar el cuello, al solicitarlo bajo su custodia para investigación.

Después de que ellos no han logrado dar con el paradero de Erick, para poner un alto a los violentos atracos, se tuvieron que "colgar" de la acción del Departamento Municipal, cuándo el escurridizo ladrón estaba encerrado por borracho.

Ahora Arce Rivas, presuntamente estará bajo investigación, en espera de que se aclaren varios hurtos, todos en perjuicios de una misma cadena comercial.

Municipales atoran al asaltante serial
Municipales atoran al asaltante serial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipales atoran al asaltante serial