Multa de 5 mil pesos a conductores ebrios

Multa de 5 mil pesos a conductores ebrios

 

Este fin de semana aumentaron en un 15 por ciento las detenciones por causa del alcohol de personas en estado de ebriedad, conduciendo sus vehículos de manera arriesgada
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Hasta 5 mil pesos deben pagar los conductores ebrios, así lo señaló el Director de Seguridad Pública, Juan José Castilla Ramos, quien pidió a los ciudadanos hacer conciencia en el consumo de bebidas embriagantes durante esta época de fiestas.

Manifestó que este fin de semana se aumentaron en un 15 por ciento las detenciones por causa del alcohol de personas en estado de ebriedad, conduciendo sus vehículos de manera arriesgada.

El jefe de la Policía Municipal, detalló que las multas por conducir en estado de ebriedad son de 2 mil 500 pesos, pero además el conductor debe pagar el servicio de grúa y pensión donde se deja el vehículo; en suma, son hasta 5 mil pesos.

Al respecto manifestó, que en Frontera no se implementan los operativos antialcohol desde el año pasado, por disposición del Alcalde Florencio Siller Linaje.

“Pero no está de más hacer un exhorto, si quieres tomar deja el carro en la casa, vete con un amigo, o quédate a tomar en tu casa, porque luego los encuentra la policía y empiezan decir que los policías son los malos o dicen sólo me tome una copita”.

Pero también el riesgo de causar un accidente, ya que la gente anda intoxicada no entiende razones andando en la borrachera, paga gente inocente no tiene nada que ver la atropella una persona alcoholizada, dijo.

“El fin de semana cayeron dos menores de edad, siempre procuramos tengan más cuidado con ellos, desde muy jovencitos empiezan a ingerir alcohol y echan a perder su futuro, hay jóvenes con talento se dejan manipular los llevan a los vicios”, agregó.

Multa de 5 mil pesos a conductores ebrios
Multa de 5 mil pesos a conductores ebrios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Multa de 5 mil pesos a conductores ebrios