Mujeres influyentes arman zafarrancho

Mujeres influyentes arman zafarrancho

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/01/foto-7-10.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/01/foto-8-7.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/01/foto-9-4.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote] Las dos fueron detenidas, y una bebita de meses de nacida que cargaban fue llevada a la PRONNIF.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Dos mujeres terminaron tras las rejas la madrugada de ayer, luego de que estas acudieran en rescate de un familiar cuando elementos de la Policía Preventiva lo detuvieron por orinar en la vía pública.

Trascendió que una de estas amenazó con sus altas influencias en la Presidencia de Frontera así como con el Alcalde de esta Ciudad.

Las detenidas fueron identificadas como Martha Yolanda Olguín Tristán de 48 años de edad, quien dijo ser madre de Myrna Leticia de la Cruz Olguín de 21 años de edad, ambas con domicilio en la calle Manuel Montejo número 1025 de la colonia Obrera.

Fue ésta última quien arribara hasta el cruce de la calle Castaños y la Avenida Industrial de la colonia Deportiva, pues elementos de la Policía Preventiva habían detenido a su pareja identificado como Jonathan Ulises Salazar Ruelas de 22 años de edad, por orinar en la vía pública.

Sin embargo, la mujer arribó al lugar exigiendo la libertad de su pareja, pues ésta contaba con altas influencias en la Presidencia de Monclova y Frontera, asegurando que todos los oficiales involucrados serían destituidos de sus funciones a primera hora.

Tras lo anterior y al ver que los oficiales continuaban realizando su trabajo, éste trató de agredir a una de las oficiales siendo ahí cuando estos solicitaron refuerzos.

Así mismo y en cuestión de minutos arribó también la madre y suegra de los detenidos, quien también agredió a los uniformados, llamando a una de las oficiales “víbora”, procediendo así con la detención de los tres por alterar el orden público y obstrucción de las funciones de la autoridad.

Trascendió que la señora Martha Olguín arribó al lugar con una menor de apenas 5 meses de edad, la cual dijo se trataba de su nieta y la cual sería puesta a disposición de la PRONNIF, de no acudir sus padres por ella.

Foto 6

La joven amenazaba a las autoridades con sus influencias en Presidencia.

Mujeres influyentes arman zafarrancho
Mujeres influyentes arman zafarrancho 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujeres influyentes arman zafarrancho