Mujeres asaltan y se llevan 98 mil

Mujeres asaltan y se llevan 98 mil
Dos de las féminas distrajeron a la víctima; otras 2 se apoderaron del botín.
REDACCIÓN/ELTIEMPO

Un comerciante de publicidad que había retirado la fuerte suma de 98 mil pesos de una institución bancaria, fue asaltado por un grupo de mujeres, cuando se detuvo a pagar la renta del cable en la colonia Tecnológico.

El robo que presuntamente fue planeado desde que el afectado retiró el dinero, se registró a las 15:00 horas, en el exterior del negocio "WIZZ", Cablevisión, ubicado en el Bulevar Juárez, entre la Avenida Tecnológico y la calle Indianápolis de citado sector.

La víctima respondió al nombre de Víctor Hugo Muñiz Millán, quien comentó a las autoridades que quienes lo habían despojado de la fuerte suma de dinero, habían sido tres jóvenes mujeres y una mujer adulta, quienes abrieron su vehículo marca Volkswagen para sacar el dinero.

El comerciante explicó a los policías que tras retirar los 98 mil pesos del banco Banorte, se dirigió a las instalaciones de WIZZ, a

pagar la cuenta del sistema de cable, donde dos de las ladrones entraron después de él.

Las dos jóvenes mujeres empezaron a distraerlo realizándole una serie de preguntas, mientras que las otras dos mujeres, abrieron su coche y sacaron el dinero, para después huir las cuatro ladronas a bordo de un vehículo en color blanco.

Una vez que se percató del robo el afectado solicitó el apoyo de la Policía, mediante una llamada al 911, generándose la activación del Código Rojo.

Sin embargo, pese a que las diferentes corporaciones policiacas se movilizaron al lugar, no se logró la detención de las amantes de lo ajeno.

Finalmente sólo se pudo aconsejar a Víctor Hugo Muñiz Millán, se presentara ante el Ministerio Público, para que levantara su formal denuncia en contra quien resulte responsable.

Mujeres asaltan y se llevan 98 mil
Mujeres asaltan y se llevan 98 mil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujeres asaltan y se llevan 98 mil