Mujer homicida podría salir libre

Mujer homicida podría salir libre
Guadalupe Pérez/Reportera

La señalada de dar muerte a un hombre en la colonia Aviación de Ciudad Frontera tras apuñalarlo, alegó haber sido víctima de tortura por lo que será la próxima semana que se determine si es o no cierto esto, cuando podría quedar en libertad.

En la causa penal 222/2019, Magnolia Viridiana O, es acusada del homicidio de Ricardo “F”, quién fuese apuñalado la noche del 26 de mayo en la colonia Aviación del municipio fronterense.

Esta mujer tras ser detenida y presentada ante un Juez, se busca vincularla a proceso por el delito de homicidio calificado, y en donde se utilizó un arma blanca, causando varias heridas que le arrebataron la vida a la señalada víctima.

En tanto con miras a evadir el proceso en su contra, la mujer aseguró haber sido golpeada y sufrido abuso policiaco al momento de su detención a manos de los oficiales que cumplieron la orden de arresto.

Por ello el Juez determinó aplicar el Protocolo de Estambul para corroborar si hubo o no violación a los derechos de la imputada, así como tortura; de comprobarse la tortura, ésta podría librarse del procedimiento judicial así como habría sanción para los elementos involucrados.

Será el próximo 4 de junio a la 13:00 horas, cuando se estará llevando a cabo la nueva audiencia para analizar el resultado del protocolo señalado, y en el cual también se buscará su vinculación a proceso, en tanto la presunta homicida permanece en prisión preventiva.

Mujer homicida podría salir libre
Mujer homicida podría salir libre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer homicida podría salir libre