Mujer herida en fuerte accidente

Mujer herida en fuerte accidente
Intentó ganarle al semáforo en Pape y Juárez.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un fuerte choque entre dos vehículos se registró en el cruce del Bulevar Juárez y el Bulevar Harold R. Pape, resultando una mujer lesionada y ambas unidades destrozadas.

Ambos conductores alegaban haber tenido luz verde en el semáforo, por ello fue necesaria la intervención de peritos municipales, para que llevaran la diligencia correspondiente y deslindar responsabilidades.

Araceli Alonso Robles de 24 años de edad, quien radica en la colonia Elsa Hernández, resultó lastimada y tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Ámbar, luego llevada al Amparo Pape.

Ella viajaba como acompañante de Pablo Torres Rangel de 44 años, conductor de un automóvil Nissan Tsuru en color blanco, modelo 2003, quien terminó como el presunto responsable de la colisión, ya que se pasó la luz en rojo y manejaba en estado de ebriedad, aunque él alegaba que tenía el semáforo en verde.

La diligencia estableció que eran las 02:30 horas cuando el conductor del Tsuru iba sobre el Bulevar Juárez con dirección al poniente, y cuando llegó a el cruce con el Bulevar Pape, no tomó sus precauciones y no respetó la luz en roja, quitándole el derecho de vía a una camioneta Suzuki tipo Ignis, en color blanco, misma que era tripulada por Lluvia Garza Ortiz de 39 años de edad.

"Ya no lo pude evitar", mencionaba la conductora a los oficiales de Peritaje, pues dijo que al circular sobre la principal vía hacia el sur, repentinamente se le metió el otro auto y no pudo evitar chocarlo.

El impacto fue en el lado del copiloto, donde iba la mujer que quedó herida; además fueron cuantiosos los daños materiales, por lo que el alcoholizado conductor fue detenido y turnado ante el Ministerio Público, lugar donde enfrentaría su responsabilidad.

Mujer herida en fuerte accidente
Mujer herida en fuerte accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer herida en fuerte accidente