Muestra nueva imagen zona centro

Muestra nueva imagen zona centro

 

Anunció también que esta gran obra va continuar en la calle Presidente Carranza, con pavimentación y embanquetado, porque la ciudadanía lo pidió y estamos respondiendo, dijo Florencio Siller en su recorrido
REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA,COAH.- El Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje, responde a nuestra ciudadanía porque la gente pide más obras, más beneficios, demostrando con la calle Cuauhtémoc que está cumpliendo por dar una mejor imagen al centro, con calles y banquetas mas bonitas y seguras para transitar en ellas.

Para el Alcalde de Frontera es importante reconocer la sinergia de trabajo que siempre mantienen con el Gobierno de Coahuila, reconociendo que estas obras se convierten en realidad gracias a ese trabajo en equipo con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Anunció también que esta gran obra va continuar en la calle Presidente Carranza, con pavimentación y embanquetado, porque la ciudadanía lo pidió y estamos respondiendo a nuestra ciudadanía.

Fue ayer domingo que el Alcalde cumpliendo con su compromiso con la gente, se mantuvo al pendiente de los trabajos de pavimentación.

Es muy conocido para todos los vecinos y comerciantes su preocupación porque se hagan con calidad las obras, saliendo de sus casas y negocios porque deseaban agradecerles la calidad de su trabajo como nuestro Alcalde de Frontera.

Muestra nueva imagen zona centro
Muestra nueva imagen zona centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muestra nueva imagen zona centro