Muere repartidor en brutal choque

Muere repartidor en brutal choque

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/05/foto-6-copia-6.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/05/foto-3-copia-10.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/05/foto-5-copia-9.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote] El motociclista perdió la vida al instante.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Sin vida y tendido sobre el pavimento terminó un repartidor la madrugada de ayer, tras impactarse contra una camioneta que se atravesó a su paso, cuando circulaba sobre el Boulevard Ejército Mexicano.

Los hechos ocurrieron al filo de las 01:40 horas de ayer, cuando Ángel Alberto Borrego Rodríguez de 24 años de edad y quien vivía en el Fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari, conducía una motocicleta Kurazai color negro sobre el Boulevard Ejército Mexicano en dirección al Poniente.

Fue al llegar al cruce con la calle Zacatecas que una camioneta Toyota tipo Tacoma color blanco, no realizó su alto correspondiente en el semáforo, atravesándose a su paso, sin que el repartidor lograra esquivarla, cayendo abruptamente contra el asfalto, perdiendo la vida al instante.

Rápidamente el conductor de la camioneta descendió de la misma para ver que el motociclista se encontrara bien, solicitando de inmediato una ambulancia al lugar.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaran al mencionado y peligroso cruce sólo para confirmar que el motociclista ya no contaba con signos vitales, dando parte a las autoridades correspondientes.

Al sitio arribaron los agentes de Control de Accidentes quienes procedieron con la detención del conductor de la camioneta Tacoma, quien fue identificado como Bernardo Vázquez Cedena de 34 años de edad, mismo que dijo vivir en la colonia Jardines del Valle y el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de Homicidio Culposo más lo que resulte, tras el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Por su parte el cuerpo de Ángel Alberto Borrego fue trasladado a una funeraria local donde se le realizaría la necropsia de ley.

Muere repartidor en brutal choque
Muere repartidor en brutal choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere repartidor en brutal choque