Muere obrero en AHMSA 1

Muere obrero en AHMSA 1
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El vocero del grupo napista Álamo, Efraín Reyes de León “El Chino Payán,” murió la mañana de ayer mientras realizaba sus labores como jefe de patio en el Departamento de Embarques, informó el vocero napista, Francisco Morales Tamez, quien dijo que la muerte de éste causó gran consternación pues fue férreo crítico y defensor aguerrido de los derechos de los trabajadores.

Fue la mañana de ayer poco antes de las 9:00 de la mañana cuando trascendió el accidente, luego de que un montacargas, arrolló prácticamente al obrero que prestaba servicios en AHMSA desde hace más de 32 años de antigüedad.

Cabe señalar que éste se desempeñaba como jefe de patio dentro del área de embarques, la muerte del obrero fue instantánea pues dos ruedas de la pesada unidad pasaron sobre el cuerpo de Efraín Reyes de León, cuando los cuerpos de auxilio llegaron al lugar ya no se pudo hacer nada por él.

Francisco Morales Tamez, dijo que se dio vista del accidente al Sindicato Minero Nacional para que fuera la Secretaría de Trabajo a nivel Federal la que hiciese las investigaciones correspondientes y el esclarecimiento de los hechos ocurridos.

DENUNCIAN OBREROS QUE MONTACARGAS ESTABAN YA OBSOLETOS

En redes sociales y luego de que trascendió la muerte del obrero Efraín Reyes de León, aseguraron que los montacargas que tiene la empresa son obsoletos, viejos y esos están ya en desuso por las innumerables fallas que presentan, por lo que lamentaron que uno de estos armatostes fuera el que diera muerte a su compañero de trabajo.

Muere obrero en AHMSA 1
Muere obrero en AHMSA 1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere obrero en AHMSA 1