Muere mujer en brutal accidente

Muere mujer en brutal accidente

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/08/10b-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/08/10a-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/08/10c-copia.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote] El fatal choque ocurrió en la Carretera 57, tramo Saltillo-Monclova.[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

 

CASTAÑOS, COAH.- Una mujer perdió la vida y un conductor terminó gravemente herido, tras registrarse un brutal choque entre un vehículo y un tracto camión la tarde de ayer, en la Carretera Federal 57.

El fatal percance vial ocurrió alrededor de las 17:30 horas, en el kilómetro 167, en los límites del Ejido Santa Teresa.

Según los primeros informes, Gerardo Alcocer Flores de 39 años, chofer del tracto camión de una línea de tráiler con domicilio en Apodaca, Nuevo Léon, se desplazaba de Saltillo a Monclova, cuando se le ponchó una llanta y empezó a disminuir su velocidad de manera repentina, para detenerse en el acotamiento.

En ese momento, José Fredy Mendoza Inocencio, conductor de un Chevrolet Cavalier 2019, color rojo de reciente modelo, que se desplazaba a exceso de velocidad y que no guardaba la debida distancia, se impactó por alcance en la parte trasera de la pesada unidad.

Tras la colisión, la parte lateral derecha del Cavalier quedó completamente destrozada y la mujer identificada como Martha Leticia Flores Ramos de 53 años originaria de Ramos Arizpe, quien viajaba de copiloto, perdió la vida por los golpes recibidos, mientras que el conductor fue llevado a un hospital en estado de gravedad.

Personal de protección Civil y Bomberos, acudieron al auxilio pero la persona ya no presentaba signos de vida.

Agentes federales arribaron al sitio, para acordonar la zona de la tragedia, mientras que personal de Servicios Periciales y oficiales de la Agencia de Investigación Criminal tomaban conocimiento.

Una vez que se dió fe de la muerte, el cadáver fue levantado y enviado a una funeraria de la localidad, para la necropsia de ley y el papeleo de rigor.

 

Muere mujer en brutal accidente
Muere mujer en brutal accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere mujer en brutal accidente