Muere en accidente el presunto violador de un niño

Muere en accidente el presunto violador de un niño

 

El fallecido le hizo una felación al menor pese a su negativa
VANGUARDIA / EL TIEMPO

España.- El joven de 29 años, detenido como supuesto autor de una agresión sexual denunciada por un menor de edad perpetrada el pasado 31 de agosto en una nave abandonada en el Polígono Industrial El Montalvo, en Salamanca, ha muerto en un accidente de tráfico.

El fallecido, más conocido como 'Kepa', viajaba hacia el sur de la península y se ha empotrado contra un camión en el término municipal de Villar de Plasencia a las 13.00 horas, informó La Gaceta de Salamanca.

En los primeros días de septiembre, el menor presentó una denuncia en la que reconocía que había acudido, junto a un amigo, a una nave abandonada en la calle Juan de la Cierva, del polígono El Montalvo en la capital salmantina, a la que solían acudir menores de edad.

Allí había hablado, según la Comisaría de Policía, con un joven mayor de edad, que se ofreció a enseñarle la nave, llevándolo a un cuarto sin ventanas donde cerró la puerta, le puso un candado y comenzó a besarle y efectuarle tocamientos, llegando a hacerle una felación, pese a su negativa.

Tras las investigaciones iniciadas por la Policía, se logró identificar al supuesto agresor, a quien se le intervino una pistola y munición, además de material informático.

Muere en accidente el presunto violador de un niño
Muere en accidente el presunto violador de un niño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere en accidente el presunto violador de un niño