Muere ciudadano chocado por GATE's

Muere ciudadano chocado por GATE's
Fue en la Avenida Las Torres, donde la patrulla de la P.A.R., causó el choque.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Tras luchar tres días por su vida, el copiloto del Nissan Sentra que fue chocado por una patrulla de la Policía de Acción y Reacción en la Avenida Las Torres, perdió la vida el día de ayer, y pese a ello, el oficial responsable del choque se encuentra gozando de su libertad, cuando debió ser detenido y entregado por sus mismos compañeros, a las autoridades municipales, como cualquier conductor que participa en accidente donde hay sangre o lesiones de por medio.

Fueron los médicos de la Clínica 7 del Seguro Social, quienes dieron parte del deceso a la guardia de la Fiscalía General del Estado, quienes no han llevado a cabo la correspondientes investigación para detener al policía táctico.

Con lo anterior se teme que el choque y deceso del ciudadano quede en la impunidad, debido a que el caso está siendo rezagado por las mismas autoridades, solapando la imprudencia del elemento del Estado.

Como se recordará fue el día 3 de Noviembre del año en curso, cuando oficiales de la Policía de Reacción (PAR) protagonizaron un potente accidente en la Avenida Las Torres, en donde se llevaron de encuentro a un Nissan Sentra, color gris.

El accidente ocurrió a las 22:40 horas, cuando oficiales del Estado, circulaban a exceso de velocidad y en el cruce de la Avenida Las Torres con calle 11, el patrullero ignoró el alto, sobreviniendo el choque.

A causa del impacto, los tripulantes del Nissan resultaron con lesiones de consideración, siendo necesaria la presencia de socorristas, acudiendo una ambulancia de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar a los heridos a un hospital.

Lamentablemente el día de ayer perdió la vida el copiloto del Nissan, por lo que se espera que se realicen las correspondientes indagatorias, para que no quede impune la muerte del ciudadano, por la imprudencia del uniformado estatal.

Muere ciudadano chocado por GATE's
Muere ciudadano chocado por GATE's 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere ciudadano chocado por GATE's