Muere arrollado en Carretera 30

Muere arrollado en Carretera 30

El occiso vivía en la Hipódromo; se desconoce qué hacía en despoblado.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Brutalmente atropellado perdió la vida un monclovense sobre la Carretera 30, entre el 8 de Enero y San Buena, la noche de ayer; se desconocía hasta el cierre de la edición qué hacía el hoy occiso en el lugar, lo cierto es que fue embestido al salir de repente de entre la maleza e intentar cruzar la transitada vía federal.

El lamentable accidente ocurrió minutos antes de las 21:00 horas, cuando el conductor de una camionetita Ford Ranger color crema se desplazaba por la citada vía federal de San Buena a Monclova, y al momento de llegar al kilómetro 16, de repente un hombre salió de entre la maleza y se le atravesó, siendo imposible que el conductor evitara impactarlo, por lo que el golpe fue brutal.

El peatón salió volando y cayó pesadamente contra el asfalto, donde quedó sin vida.

De inmediato, se dio aviso a los números de emergencia acudiendo al sitio corporaciones de Frontera y San Buena, mismos que confirmaron lo evidente.

El área fue acordonada por las autoridades, y aunque hasta ese momento la carretera había sido cerrada, se permitió que volvieran a circular los vehículos, ya que los hechos se desarrollaron sobre el carril de alta velocidad.

Al sitio acudieron agentes de Servicios Periciales quienes realizaron el peritaje del fatal hecho, tras lo cual dieron paso al agente del Ministerio Público quien dio fe del deceso e informó que entre las ropas del occiso había una credencial del INE, por lo que se presumía que éste se llamaba Rigoberto Carrillo Cuevas de 44 años de edad, y con domicilio en la calle 18 de la colonia Hipódromo.

El cuerpo finalmente fue levantado y trasladado a una funeraria donde se esperaría a que acudieran familiares del occiso a identificarlo plenamente, mientras que las autoridades investigarán qué hacía éste en dicho lugar.

Muere arrollado en Carretera 30
Muere arrollado en Carretera 30 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere arrollado en Carretera 30