Muere al caer en un barranco

Muere al caer en un barranco
Guadalupe Pérez/Reportera

Un hombre perdió la vida tras caer por un barranco mientras pasaba junto a un antiguo molino ubicado entre las colonias Las Esperanzas y Eliseo Mendoza Berrueto; dicho sujeto, anteriormente ya había sufrido un accidente similar en el mismo lugar, logrando evadir en aquella ocasión la muerte.

Policías Municipales y de la Fiscalía arribaron al lugar, encontrándose con el cuerpo de una persona sin vida, en el sitio, siendo informados por algunos vecinos del lugar que al sujeto lo conocían como Júnior, pero más tarde se supo que su nombre era José Silvestre Regino Camero, vecino de la calle 40 en la colonia Las Esperanzas.

Se sabe que el tramo ubicado frente al viejo inmueble que antes fungía como molino, colinda con un barranco y es utilizado como paso por los vecinos de la zona, por lo que éste tomó dicha ruta, pero en determinado momento perdió el equilibrio y cayó al vacío.

La necropsia arrojó que Regino Camero, tras caer de una altura de 5 metros, se golpeó con suma fuerza el abdomen, lo que causó un sangrado interno por daño en órganos internos como el vaso e hígado, heridas que finalmente le arrancaron la existencia.

Muere al caer en un barranco
LIBRÓ MUERTE DOS VECES

Es de recordar que en Noviembre del 2016 socorristas de la Cruz Roja acudieron en auxilio de Regino Camero, quien cayó en el mismo lugar, sin embargo, en aquella ocasión la pudo librar, resultando solamente con algunas lesiones.

Luego en el pasado mes de Septiembre del 2018, éste también fue auxiliado por socorristas, luego de que fuera macheteado en la colonia Las Esperanzas, cuando varias personas lo agredieron, logrando sobrevivir por segunda ocasión, pero desafortunadamente la tercera fue la vencida.

Muere al caer en un barranco
Muere al caer en un barranco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere al caer en un barranco