Muerde Pitbull a sus amigos

Muerde Pitbull a sus amigos

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. –Un perro Pitbull atacó a dos trabajadores de la empresa Concretos Premezclados SIBA; el agresivo perro sorprendió a sus víctimas quienes resultaron con mordeduras en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo al informe del Departamento de Salud Municipal, esto ocurrió la mañana de ayer lunes atrás de la estación de servicio Monkeys ubicada sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari cerca la misma empresa.

Según la versión de los mismos empleados el perro ya era la mascota del lugar, desde hace 8 meses los trabajadores lo alimentaban y nunca los había atacado.

Sin embargo, el canino se puso celoso porque llevaron a una perra, y queriendo jugar con él como de costumbre lo hacían, éste los atacó; cada trabajador recibió por lo menos de 4 a 5 mordidas.

El Director de Salud, Juan Antonio Garza, señaló que a una de las víctimas le mordió el antebrazo izquierdo y debajo de la ingle; mientras la otra persona presentaba mordeduras en la mano izquierda en el lado superior dedo anular y en la pierna derecha.

Mencionó que, con el apoyo de Protección Civil y Bomberos el perro fue asegurado, fue enviado a Control Canino en Monclova donde permanecerá 10 días en observación para ver que reacción tiene.

Los dos trabajadores heridos recibieron atención medica en la Clínica 8 del Seguro Social; mientras en la Clínica 9 del Seguro Social les aplicaron las vacunas para prevenir una infección.

Se habló con empresa se haga cargo de vacunas, mantenimiento y alimentación de la mascota una vez que transcurran los 10 días del periodo de observación.

Muerde Pitbull a sus amigos
Muerde Pitbull a sus amigos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muerde Pitbull a sus amigos