Motociclista arrolla a familia

Motociclista arrolla a familia
Guadalupe Pérez/Reportera

Un menor y un motociclista resultaron lesionados en la Avenida Sidermex, luego de que el conductor del caballo de acero no pudiera detenerse al instante en que una familia cruzaba de acera a acera, ambos fueron trasladados por Cruz Roja para su atención médica.

Un pequeño de 12 años de nombre Ángel, es quien terminó lesionado de un hombro, luego que un motociclista identificado como Edgar Montalvo, lo embistiera al circular por la Avenida Sidermex, a la altura de la Escuela Minerva.

La familia del menor indicó que iban cruzando tal avenida, pero de repente les salió al paso una motocicleta recibiendo el mayor golpe el menor, en tanto el motociclista se quejaba de lesiones en la cadera y la pierna derecha.

Aunque el motociclista, explicó que era su derecho de vía al haber un puente peatonal, y aunque intentó evitar el accidente, no lo consiguió, sin embargo, tras la pericial de accidentes se señaló por responsable al motociclista siendo consignado el caso al Ministerio Público.

Personal de socorristas indicaron que trasladaron a ambos lesionados, al menor a la Cruz Roja, ya que no cuenta con seguro médico y al motociclista a la Clínica 84 ubicada en la colonia Obrera tercer sector.

Motociclista arrolla a familia
Motociclista arrolla a familia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista arrolla a familia