Morenos en contra del cargo de José Luis Torres Charles

Morenos en contra del cargo de José Luis Torres Charles
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La tarde noche del pasado miércoles el Movimiento de Regeneración Nacional celebró su asamblea semanal donde más de 120 militantes se manifestaron para empezar a hacer una serie de cartas y llamamientos al Gobierno Federal en contra del nombramiento que recibiera el ex Fiscal General de Coahuila Jesús Torres Charles como titular de Aduanas en el Servicio de Administración Tributaria y de Rogelio Hernández Tornero en FERTIMEX, “ponerlos ahí es dejar a las ovejas en manos del lobo feroz”, aseguraron.

Jesús Rivera García, dirigente local de este partido político dio a conocer que durante la asamblea semanal y ante más de 120 militantes activos se acordó protestar enérgicamente, “nos oponemos a la designación de esta delincuente reconocido, por ningún motivo podemos permitir que a este individuo se le ratifique en el puesto y exigimos incluso se investigue a quien dio el visto bueno para su nombramiento”.

Aseguró que una de las principales banderas que Andrés Manuel López Obrador enarbola es el combate a la corrupción, la inseguridad y este personaje (Torres Charles) de negros antecedentes en el Gobierno moreirista encara los dos vicios.

Jesús Rivera, aseguró que el ex Fiscal General fue despedido por sus ligas con el crimen organizado y hacer el trabajo sucio del Gobierno moreirista, “el nombramiento de este malandrín es un bofetada en el rostro a la lucha del Presidente de la República,” enfatizó.

ROGELIO HERNÁNDEZ FUE PARTE DE LA ESTAFA MAESTRA

También se decidió que se solicite la destitución de Rogelio Hernández Tornero, ex delegado de MORENA en Coahuila ya que recalcó: “está recibiendo un sueldo de 107 mil pesos, mil pesos menos que el Presidente de México y este personaje de triste memoria para los coahuilenses llegó al estado como enlace nacional del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA”.

Añadió: “Llegó aquí cargando en sus alforjas una cola de actos de corrupción en el Estado de Oaxaca donde está acusado de un desfalco de 900 millones de pesos, Rogelio Hernández debe seguir la misma suerte que los 3 funcionarios de PEMEX que en el sexenio de Peña Nieto fueron señalados como artífices de la estafa maestra,” resaltó Jesús Rivera.

Finalmente destacó que personajes como Torres Charles o Rogelio Hernández representan un freno para la Cuarta Transformación y contribuyen a crear una pésima imagen del Gobierno Federal en su lucha por erradicar la corrupción, por salud de la República misma.

Morenos en contra del cargo de José Luis Torres Charles
Morenos en contra del cargo de José Luis Torres Charles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morenos en contra del cargo de José Luis Torres Charles