MORENA ofrece defensa legal contra los decomisos

MORENA ofrece defensa legal contra los decomisos
 

El equipo de abogados de MORENA ayudarán a interponer amparos para tratar de recuperar los coches que se llevó la autoridad, por lo que hicieron un llamado para que den los pasos necesarios y recuperar sus vehículos

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

En rueda de prensa la mañana de ayer integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional ofrecieron a la ciudadanía la defensa legal de su patrimonio ante los decomisos, al asegurar que estos no llevan el protocolo legal para realizarlo, “son los encargados de hacer que los ciudadanos respeten la ley, pero son los primeros en violarla”.

Jesús Rivera García, señaló que debe haber un proceso previo ante tribunales y aun así no amerita el decomiso, tiene que notificarse a las personas y con un volante no es suficiente para llevar un decomiso.

“Hacemos un llamado al Gobierno Estatal para que paren estos retenes ilegales, “es irónico que el Estado que debe de respetar el estado de derecho, sea él mismo el que acabe con la legalidad, en consecuencia, vamos a combatir esta irregularidad, dijo Guadalupe Noriega del Valle, vocero de MORENA.

En cuanto al costo de los amparos, dijo que será el partido el que corra con los gastos, mientras que los abogados se encargarán de lo que el proceso lleve a cabo.

Aún no hay acercamiento de los afectados por lo que, dijeron que hacen la invitación a que acudan a la Privada Cuauhtémoc donde están sus oficinas para recibir las solicitudes correspondientes.

Los militantes de MORENA, dijeron no descartan llevar a cabo otro tipo de presiones sociales para evitar haya más decomisos.

Los abogados que iniciarán la defensa de los ciudadanos afectados son: Daniel González González, Jesús Barrera Reyes, Cristina de la Rosa.

MORENA ofrece defensa legal contra los decomisos
MORENA ofrece defensa legal contra los decomisos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MORENA ofrece defensa legal contra los decomisos