MORENA en la mira por recortes a los municipios

MORENA en la mira por recortes a los municipios

 

Si por segunda vez ellos quieren participar en las próximas elecciones de alcaldes, diputados, o senadores, tú crees que van a querer de nuevo a esos diputados con los recortes, nuncamente, aclaró Rosa Nilda González Noriega
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

ABASOLO, COAH.- La Diputada local del PAN, Rosa Nilda González Noriega, anticipó que continuarán los recortes de la Federación hacia los municipios lo que resta de 2019 y el próximo año.

“Realmente los recortes que han sufrido los municipios todavía no se sienten, quizás viene más fuertes en 2020”, aclaró la legisladora después de presenciar el Primer Informe de la Alcaldesa de Abasolo Mirasol Treviño Puente.

“Y que desafortunado que tengamos ahorita a nivel federal la mayoría de los diputados de MORENA que están, gracias a los ciudadanos, deberían estar gestionando el recurso que debe de ser a los municipios y no tanto recorte”.

Si por segunda vez ellos quieren participar en las próximas elecciones de alcaldes y diputados, senadores, tú crees que van a querer de nuevo a esos diputados con los recortes que va a ver en cada uno de los municipios, nuncamente, aclaró Rosa Nilda González Noriega.

“Estamos aquí para ayudar a los ciudadanos a los que más nos ocupan, no para estarlos fregando”.

Dijo que en el caso de Abasolo aparte de los recursos de los programas de concurrencia, apoyos federales y estatales que les llegan son bien aplicados en obras y no se meten en una ‘licuadora’ proyectos que jamás se habían visto como los 4.5 kilómetros de construcción de canal de riego con recursos que son transparentados por la Alcaldesa Mirasol Treviño Puente, “pasaron cinco alcaldes y nadie le había invertido tanto”, concluyó.

MORENA en la mira por recortes a los municipios
MORENA en la mira por recortes a los municipios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MORENA en la mira por recortes a los municipios