Morena cancela Reforma en la Paridad de Género

Morena cancela Reforma en la Paridad de Género
DOLORES GUERRERO/REPORTERO

La Senadora, Verónica Martínez García, acusó al grupo Parlamentario de MORENA de haber bajado la discusión de la Reforma de Paridad de Género y con esto quita la oportunidad a las mujeres de tener equidad al ocupar espacios públicos en el Gobierno.

Señaló que es lamentable que se haya hecho esto ya que MORENA en represalia por no haberlos apoyado en la cancelación de la Reforma Educativa, estos como berrinche bajaron la discusión de la Reforma de Paridad.

“Solicité yo que se abriera el tablero para que se vea quien está a favor de las mujeres y quien no, el Grupo parlamentario del PRI está a favor de que las mujeres tengan espacios en el servicio público,” explicó la Senadora.

Dijo que su compromiso es seguir pugnando por que más espacios se abran para las mujeres, queremos que se garanticen más espacios para todas las mujeres en equidad para los hombres.

“Vamos a seguir el proceso legislativo, dándole seguimiento a los temas que hay pendientes por discutir, en cuanto a la Guardia Nacional Coahuila es el primer Estado que la aprobó, y estaremos muy pendientes de las leyes secundarias”, concluyó.

Morena cancela Reforma en la Paridad de Género
Morena cancela Reforma en la Paridad de Género 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morena cancela Reforma en la Paridad de Género