Montoneros iban a agredir a joven

Montoneros iban a agredir a joven
Vecinos de la Mayo indicaron que nunca lo detiene la Policía.
REDACCIÓN /EL TIEMPO

Una turba de jóvenes revoltosos encabezados por el hermano del ex funcionario público Maurilio Moreno, quería atacar a un vecino de la Primero de Mayo.

Vecinos de la calle Sonora, entre Juventino Rosas y Manuel M. Ponce, requirieron del apoyo de Seguridad Publica; hicieron referencia que no es la primera vez que estos tipos hacen de las suyas en el barrio.

También indicaron que los oficiales no atienden los reportes, presuntamente porque estos tipos son protegidos por Maurilio Moreno, quien ha sido funcionario en el departamento policiaco.

Ayer por la madrugada, varios hombres llegaron a ese sitio, sólo para atacar a un joven; empezaron a gritar amenazas debido a que éste se refugió y luego cuando los vecinos salieron al oír el escándalo, ellos también recibieron amenazas.

Ante la posibilidad de que alguien resultara herido, principalmente el joven que era buscado por los montoneros, los moradores solicitaron el pronto apoyo de los guardianes del orden.

Pero estos a su arribo no lograron la detención de nadie, pues todos los tipos ya habían emprendido la huida, volviendo a salir bien librados los fulanos encabezandos por el hermano del ex funcionario público.

Montoneros iban a agredir a joven
Montoneros iban a agredir a joven 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Montoneros iban a agredir a joven