Montarán operativo especial en Navidad

Montarán operativo especial en Navidad

 

“Son fechas para celebrar en familia, no es necesario que salgan a la calle arriesgarse mucho menos si ya andan bajo los efectos de alguna bebida embriagante”, dijo Juan José Castilla
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Para resguardar la integridad de los ciudadanos, la Policía Municipal Preventiva implementará un operativo especial con motivo de la celebración de la Navidad; habrá vigilancia en todos los puntos de la Ciudad, informó el Director de Seguridad Pública, Juan José Castilla Ramos.

Manifestó que en las colonias habrá rondines de seguridad, los elementos harán recorridos en las patrullas para vigilar el comportamiento de los ciudadanos durante los festejos de Noche Buena.

Habrá cierta tolerancia por ser días de fiesta, sin embargo, la Policía estará muy pendiente por los reportes que se pudieran presentar durante la celebración de la Navidad.

El jefe de la policía en Frontera, señaló que de manera anticipada se llevó a cabo una reunión con el Alcalde Florencio Siller Linaje y otros departamentos como Protección Civil y Bomberos, para definir las acciones del operativo que se llevará a cabo este día.

Con respecto a los operativos antialcohol, mencionó que en el municipio no se están realizando estos filtros, pero si se hacen recomendaciones a los conductores para que eviten conducir bajo los efectos del alcohol.

“Son fechas para celebrar en familia, no es necesario que salgan a la calle arriesgarse mucho menos si ya andan bajo los efectos de alguna bebida embriagante”.

Por lo anterior agregó que las multas por conducir en estado de ebriedad, pueden ser desde los 2 mil 500 hasta 5 mil pesos; además del riesgo de provocar un accidente.

Montarán operativo especial en Navidad
Montarán operativo especial en Navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Montarán operativo especial en Navidad