Montan retenes en carreteras de Coahuila

Montan retenes en carreteras de Coahuila

 

Orientan a los elementos de Seguridad pública de Monclova a fin de que los policías tampoco los molesten a los paisanos ya que no habrá tolerancia para ningún elemento
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Con la finalidad de brindar más seguridad a los paisanos que viajan desde Estados unidos a ver a sus familiares en estas fiestas decembrinas, loas diferentes corporaciones han colocado diversos retenes a fin de brindar más seguridad a los paisanos.

Fue el Director de Seguridad pública de Monclova Fernando Adrián Olivas Jurado quien señaló que algunos paisanos estaban pasando por los libramientos ya que al momento de poner su GPS para marcar las rutas a seguir les daba esta opción.

Sin embargo, las autoridades de Coahuila están colocando retenes e invitan a los paisanos a transitar con seguridad a las personas que vienen de Estados Unidos y cruzar por el boulevar Pape, esto sirve para dos cosas, una, es que viajen con seguridad y otra es que conozcan Monclova.

“Se ha reforzado la vigilancia, ha habido reuniones de coordinación con las diferentes corporaciones a fin de que se oriente a los paisanos y se les proteja en su paso por nuestra ciudad”, afirmó el funcionario municipal.

Resaltó que se ha orientado además a los elementos de Seguridad pública de Monclova a fin de que los policías tampoco los molesten a los paisanos ya que no habrá tolerancia para ningún policía.

Señaló que se han coordinado con la policía de Escobedo, Nuevo León a fin de que desde ese municipio se les oriente porque carreteras deben transitar.

Montan retenes en carreteras de Coahuila
Montan retenes en carreteras de Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Montan retenes en carreteras de Coahuila