Montan altar a los amantes del café

Montan altar a los amantes del café

 

Un restaurante tradicional en el centro de Monclova puso un altar en honor a varias personales que cada mañana acudían a beber tazas de café
DOLORES GUERRERO/REPORTERA 

Como un homenaje a sus más fieles clientes amantes de beber café y compartir charlas, el tradicional restaurante La Parroquia ubicado en el corazón de Monclova colocó un altar de muertos con las fotografías de reconocidos personajes de la política y la cultura de Monclova.

El ex administrador del Aeropuerto José Luis Orona Torres, el reconocido comerciante Víctor Karam, el dueño del Hotel Olimpia José Luis González, el abogado Telemaco Zertuche, el locutor y periodista Daniel Boone, entre algunos otros son las fotografías que fueron colocadas para recordarlos.

Personal de este restaurante tradicional del centro de Monclova dio a conocer que este altar se instala en honor a conocidos personajes que por años acudieron a disfrutar del café tradicional de La Parroquia.

“Son personas que conocimos con las que convivimos con las que charlábamos porque a diario venían a tomar un café y a platicar en la mesa donde se reunión y se debatían temas de política, problemas sociales, y acontecimientos en general”, señalaron.

Montan altar a los amantes del café
Montan altar a los amantes del café 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Montan altar a los amantes del café