Monclova sigue en crecimiento

Monclova sigue en crecimiento
ANTONIO FLORES / REPORTERO

En Monclova se trabaja constantemente llevando obras donde se necesitan, obras que muchas veces no se ven, porque van enterradas como la introducción de agua potable y drenaje sanitario, además de otras como la electrificación de colonias donde antes no contaban con energía eléctrica, dijo el Alcalde Alfredo Paredes López.

Dijo que en Monclova se está desplazando el rezago que existía en algunas colonias, donde administraciones enteras, les habían negado la introducción de los servicios más básicos, ahora es diferente y muchos que antes fueron ignorados en sus peticiones, hoy cuentan con mejores condiciones de vida.

Indicó que las buenas noticias que dio el Presidente de la República en su reciente visita a esta Ciudad, fortalece el esfuerzo que se ha hecho por parte de la Presidencia Municipal y el Gobierno del Estado, porque no tardará mucho en darse esa coordinación entre los tres órdenes de gobierno para seguir transformando a Monclova.

“Aunque el cambio ya es notable, falta mucho por hacer y son dos años y ocho meses de administración los que faltan, tiempo suficiente para cumplir con nuestro objetivo de colocar a Monclova en una posición privilegiada en cuanto a infraestructura, inversiones y generación de empleos”.

El mantenimiento de los espacios públicos, vialidades y servicios públicos entre otras áreas, son importantes para que no se afecte el avance que se ha logrado permitiendo contar ahora con una Ciudad más limpia, mejor alumbrada y con mejores calles y avenidas pavimentadas, muchas de esas calles, jamás habían contado con carpeta asfáltica.

Monclova sigue en crecimiento
Monclova sigue en crecimiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova sigue en crecimiento