Monclova podría ser sede de un congreso nacional

Monclova podría ser sede de un congreso nacional
ANTONIO FLORES / REPORTERO

Monclova podría ser la sede del congreso nacional de agencias de viajes 2020, por ese motivo ayer se reunieron en esta ciudad, los representantes de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, (AMAV), con el fin de analizar si Monclova cuenta con la infraestructura y las condiciones para llevar a cabo un evento de esta magnitud.

La infraestructura requerida para llevar a cabo el congreso nacional en mención, es contar con Hoteles, restaurantes, vías de acceso y comunicación y sobretodo seguridad, además de lugares de diversión llamados, “Pos tours” que significa lugares a donde podrán acudir los visitantes, después del evento.

En ese sentido Luis Gilberto González Arocha, representante de la asociación de tour operadores del Estado de Coahuila A.C, comentó que Monclova cuenta con la infraestructura necesaria para poder estar presente en el turismo de congresos y convenciones y competir en el país para poder atraer otro tipo de congresos.

Agregó que se cuenta con lugares atractivos como Cuatro Ciénegas y candela consideradas las fortalezas de la “Ruta del desierto” a la que pertenece Monclova, y que está en proceso la construcción el cristo de la Bartola, se cuenta con el Paseo Monclova el centro comercial más grande del norte del estado, y en breve se contará con un atractivo centro histórico, entre otras bondades que están por llevarse a cabo y que detonaran el turismo en esta ciudad.

Estuvieron presentes en este evento el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, (AMAV) Eduardo Paniagua, el regidor Cesar Menchaca en representación del alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, El presidente de la OCV Monclova, José Luis Gonzáles, Gerardo Bortoni de la UOEM. Además de representantes de esta asociación de Durango, Torreón, Monterrey y Coahuila,

Monclova podría ser sede de un congreso nacional
Monclova podría ser sede de un congreso nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova podría ser sede de un congreso nacional