Monclova es líder en el Nacional

Monclova es líder en el Nacional
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Vaya duelo el que se vivió, en el parque Xochipilli uno, donde la escuadra de la Ribereña, le pega a los de Mazatlán, con pizarra final de cuatro carreras a dos, para irse como líder del Torneo Nacional de beisbol de la categoría de 13 y 14 años.

Un duelo que hasta la cuarta entrada, está empatado a una carrera, fue en esa misma entrada, donde Monclova, saca una carrera, para irse así hasta la séptima, donde el equipo de casa hace par de carreras para ya jamás perder la ventaja.

Al final el joven Octavio Flores, se adjudico, la victoria, tras caminar, seis entradas dos tercio, una carrera, un hit, nueve ponches y cuatro bases por bola, salió al cumplir los 95 lanzamientos, sin duda a un no se explican muchos como no lo firma Monclova, aun que ya los Diablos Rojos, le echaron el ojo a este nativo de Monclova.

Al final termino, Kevin Morales, a trabajar solo un tercio, lo cual cumplió al recetar un chocolate, la otra cara de la moneda la vivió, Isael Arias, seis entradas, dos carreras, seis imparables, cuatro ponches y dos bases, termino, Ángel Hernández, quien camino toda la ruta.

En el bateo, lucio para sacar la victoria, Juan Gaytan, pega imparable en la primera entrada, para remolcar la primera carrera en e inicio, tras empujar a Oscar Cazares Jr, Karim Lozano, pega palo de dos estaciones, para que Kevin Morales, anotara la segunda carrera.

Le siguió ya en la séptima, Santiago Palacios, ingresa de cambio, se ancla en la primera, tras un pecado del parador en corto, para que Gael Fonguin, recibió base por bola, para que llegara Pedro Piña, quien ingresa de cambio, pegando una línea a la banda contraria, para remolar la tercera carrera y Karim Lozano, pega un rodado, a la zona del tercera base a quien le hace un extraño la esférica, para que llegara la cuarta carrera, en los picos de Gael, de esta manera asegurar el primer lugar.

Por los derrotados, Carlos Tirado, anota la única carrera del partido para su escuadra, que si bien solo él y Isael Áreas, destacaron, este último quien pego un triplete, pero sin duda seguramente se van a topar nuevamente.

Monclova es líder en el Nacional
Monclova es líder en el Nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova es líder en el Nacional