‘Monclova de Roll’ festeja al Padre

‘Monclova de Roll’ festeja al Padre

ANTONIO FLORES / REPORTERO

Un domingo especial se vivirá este domingo en “Monclova de Roll”, donde los cientos de visitantes, festejarán el día del padre con un Rally familiar, donde además de divertirse, participarán en la rifa de paquetes de carne asada y balones.

La cita como todos los domingos es en el circuito del Bulevar Madero, frente a la Plaza del Magisterio a partir de las 8:00 de la mañana, donde comenzarán a organizarse para este Rally, donde padres de familia junto con sus hijos, podrán formar equipos de hasta 10 niños.

La dinámica que se llevarán a cabo, serán dadas a conocer por los organizadores de este divertido evento, donde se espera la llegada de muchos padres de familia de los distintos sectores de la Ciudad, para participar.

Tras concluir la competencia, donde lo importante no será ganar, sino divertirse y convivir entre los miembros de cada familia, se procederá a una rifa de balones y paquetes de carne asada entre los participantes, con los que podrán festejar a Papá, una vez estando en casa.

El Alcalde Alfredo Paredes López, dijo que “Monclova de Roll”, ha servido para regenerar el tejido social de las familias monclovenses, y que es precisamente a través de este tipo de actividades como las familias logran hacer más fuerte ese vínculo familiar.

‘Monclova de Roll’ festeja al Padre
‘Monclova de Roll’ festeja al Padre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Monclova de Roll’ festeja al Padre