Miss Perú perderá corona por video donde aparece borracha

Miss Perú perderá corona por video donde aparece borracha

Anyella Grados, será despojada de la corona que la acredita como reina de belleza, luego de que se difundieran un video en que aparece en estado de ebriedad.

Jessica Newton, organizadora de Miss Perú, confirmó que la joven perderá la corona y que convocarán a nuevo certamen para encontrar a la nueva representante y que envió la información correspondientea la sede de Miss Universo en Nueva York.

Hemos decidido retirar el título y la corona a Anyella Grados liberándola de cualquier relación con el certamen y a nosotros de cualquier relación con ella", señaló Newton.

La nueva Miss Perú será elegida en un nuevo concurso de belleza. Por el momento, no hay fecha confirmada para su realización, informó la emisora Radio Programas del Perú.

 

Camila Escribens, la primera finalista, solo asumirá los compromisos como Miss Perú Grand. "Miss Perú 2019 será elegida en un nuevo concurso de manera transparente. Cada una de las representantes firmará y conocerá de antemano cuál es la conducta que deberán tener", aclaró Newton.

El pasado 19 de marzo se hizo viral en redes sociales un video de Anyella Grados en estado de ebriedad. La organización del concurso, informó que daría una rueda de prensa para anunciar las medidas que se tomarían con respecto a la Corona Nacional.

Ese mismo día, Grados emitió un comunicado en el que aseguró que "tomaría las acciones legales" contra la persona detrás del video por "atentar contra su honor y buena reputación".

 

Días después, señaló que lamentaba lo sucedido y aseguraba que estaba a la espera de la decisión de la organización.

Miss Perú perderá corona por video donde aparece borracha
Miss Perú perderá corona por video donde aparece borracha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miss Perú perderá corona por video donde aparece borracha