Mineros se afianza en la cima

Mineros se afianza en la cima
Agencias/El Tiempo

Zacatecas, Zac.– Los Dorados del estado de Chihuahua cayeron 79-68 ante Mineros de Zacatecas en la Jornada 11 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En partido disputado en el gimnasio "Profesor Marcelino González", la escuadra dirigida por Gustavo Pacheco que llegaba con cuatro triunfos en los últimos cinco duelos, sucumbió ante el líder de la Zona Este, a pesar de conceder solamente 79 unidades a Mineros. Tratando de limitar de uno de los mejores equipos ofensivos en la LNBP, Dorados comenzó el encuentro liderando 20-18 tras los primeros 10 minutos de juego.

No obstante, la quinteta comandada por Allans Colón reaccionó en el segundo periodo anotando 27 tantos, 13 de los mismos producto de las pérdidas de balón por parte de Chihuahua.

Al medio tiempo, Zacatecas lideraba 45-37 de la mano de un inspirado Joaquín Villanueva encestando desde el perímetro. Sin embargo, Dorados recortó el tanteador con canastas de Coron Williams y Juan Suero, para cerrar el periodo 59-51 aún en favor de los locales. En los minutos finales, Chihuahua siguió acercándose gracias al doble y posteriormente un triple de Williams en posesiones consecutivas, no obstante Zacatecas sentenció el partido con el dominicano Víctor Liz y así reclamar el primero de la serie con marcador final de 79-68.

Mineros se afianza en la cima
Mineros se afianza en la cima 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mineros se afianza en la cima