Mil empleos se ofertaron en la Universidad Vizcaya

Mil empleos se ofertaron en la Universidad Vizcaya

[quote]La universidad realizó una feria de empleo en su plantel con 16 empresas con las que tienen vínculo logrando acercar a los alumnos a las empresas sobre todo a los que están por graduarse[/quote]

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

La Universidad Vizcaya de las Américas Campus Monclova realizó su segunda Feria del Empleo con 16 empresas participantes con las cuales tienen vinculación y entre todas ofertaban cerca de mil vacantes.

María de los Ángeles Elizalde Vallejo, Directora del plantel, dijo se ha hecho el compromiso de realizar año tras año la feria del empleo y el objetivo es reforzar el vínculo con las empresas.

Asimismo acercar a sus egresados y los próximos 300 a egresar y de las 0cho licenciaturas y también acercar a alumnos de otras instituciones.

Básicamente es una feria del empleo que busca fortalecer los vínculos con el sector productivo y también acercar a todos los egresados de todas las universidades de la localidad.

“Es la segunda feria del empleo y hemos tenido mucho éxito y esta año tenemos 16 empresas hemos hecho el conteo son alrededor de mil vacantes pero se llevan también ellos el compromiso de tratar de colocar a la mayor cantidad de candidatos posibles”, explicó.

Dijo se tienen módulos de la CMIC que oferta vacantes de arquitectura e ingeniería civil son ingenierías que la universidad Vizcaya no cuenta con ellas, lo que da testimonio que no únicamente se preocupan por sus estudiantes sino por otros estudiantes de otras universidades.

La cámara del empleo acude y recluta a toda la gente que llega para encaminarlos a donde ellos requieren, tuvieron a cadenas OXXO a CIMACO que son negocios nuevos, GIMSA, Gunderson entre otros, son 16 empresas con mil vacantes disponibles.

“Estamos muy contentos porque nuestros alumnos se colocan muy bien de hecho entre nuestros invitados viene gente de cabildo y que orgullo y satisfacción que viene de nuestros egresados acompañados a los regidores que son parte de cabildo, los arquitectos bien colocados y nuestros egresados de educación que han logrado colocarse en el mercado en diferentes instituciones educativas ya sea particulares o también de gobierno porque han presentado exámenes de oposición y no es por presumir hemos logrado los mejores lugares de 30 alumnos que presentan 28 son los que quedan lo cual nos llena de satisfacción.

Mil empleos se ofertaron en la Universidad Vizcaya
Mil empleos se ofertaron en la Universidad Vizcaya 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mil empleos se ofertaron en la Universidad Vizcaya