México puede vencer a Argentina

México puede vencer a Argentina
Agencias/El Tiempo

Sin miramientos o nostalgia, Gerardo Martino enfrentará hoy martes a la selección de Argentina con el objetivo de quebrar la larga racha negativa del equipo mexicano ante el combinado de su país.

"En un juego de fútbol, la nacionalidad no juega. Trabajo en México y hago lo mejor para México. Como argentino, puedo tratar de representar a mi país trabajando con dignidad y honestidad en el extranjero".

El Tata tiene seguridad en que el once que presente tiene la capacidad de vencer a la Albiceleste en el Alamodome.

"Para este partido tenemos a los jugadores que queríamos tener, salvo los casos en donde tuvimos algunos problemas de salud".

El técnico nacional ve a un equipo mexicano poseedor de un fútbol a la par deArgentina, históricamente etiquetado como una potencia a nivel mundial.

"Argentina está pasando por un proceso de recambio. Me parece que los jugadores que van surgiendo en Argentina y México tienen un nivel equivalente".

Profundizó sobre la filosofía de juego que desea patentar ante las grandes selecciones: "Que podamos dominar nuestra idea de juego, más allá del resultado, poder jugar con nuestra idea el mayor tiempo posible".

En cuanto a las polémicas bajas de seleccionados en otros procesos o interinatos,Martino no quiso juzar a nadie.

"Es una situación que desconozco, en mi cabeza nunca pasó que futbolistas que jugaron el primer partido, ya no quieren jugarlo. Yo creo que no es cuestión de disciplina. Los fue se fueron no lo hicieron por cuestiones físicas".

México puede vencer a Argentina
México puede vencer a Argentina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México puede vencer a Argentina