México fue mejor que Paraguay

México fue mejor que Paraguay
Agencias/El Tiempo

Gerardo Martino comenzó con un buen sabor de boca en su debut con la selección mexicana, aunque cerró con algunas dudas. Después del triunfo 3-1 sobre Chile en San Diego, el Tri volvió a repetir la dosis y venció 4-2 a su similar de Paraguay en el Estadio Levi’s de Santa Clara, California. C

on apenas cinco minutos en el marcador, un centro de Edson Álvarez que recibe Layún, y Jonathan dos Santos abrió el marcador tras un error de Bruno Valdez y una buena volea. Después de tres minutos, la ventaja era doble, pues Gustavo Gómez intentó desviar un centro de Erick Gutiérrez y anotó en su propia puerta.

Por si no fuera suficiente, Javier Hernández también apareció en la pizarra. Chicharito triplicó la ventaja gracias a una jugada colectiva que superó a Silva. Para el minuto 59, comenzó la reacción albirroja, con gol de Hernán Pérez. Y al 84, el Tri comenzó a caer, pues Derlis González puso el balón cerca al poste y acercó a los suyos, aunque no fue suficiente. Chapo Montes sentenció el encuentro al 90'.

México fue mejor que Paraguay
México fue mejor que Paraguay 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México fue mejor que Paraguay