México enfrentará a EEUU en el Premier 12

México enfrentará a EEUU en el Premier 12
Agencias/El Tiempo

 

Esta tarde en Casa Jalisco se presentó oficialmente el torneo mundial de beisbol Premier 12, que se disputará el mes de noviembre y dará como premio dos boletos a los Juegos Olimpicos de Tokio 2020. Conformado por las 12 mejores selecciones de beisbol a nivel mundial, el certámen contará con 32 juegos en cuatro países, teniendo en Japón la sede de la Gran Final.

En presencia de Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador de Jalisco, Ricardo Fraccari, Presidente de la WBSC, Salvador Quirarte, Presidente de los Charros de Jalisco y Ana Gabriela Guevara, directora de la Conade, se dieron a conocer los grupos que conformarán el Premier 12.

México es anfitrión del Grupo A en donde recibirá a Estados Unidos, Holanda y República Dominicana. En el Grupo B, Taipéi albergará los juegos entré Japón, Venezuela y Puerto Rico. Por su parte, el Grupo C jugará en Corea, en dónde los asiáticos recibirán a Cuba, Australia y Canadá.

"Es un momento histórico porque el béisbol regresa a Juegos Olímpicos después de Beijing. México tiene una gran oportunidad, es Campeón Mundial Sub-23", aseguró Ricardo Fraccari.

Además, Fraccari anunció un convenio entre la WBSC y Conade para asegurar el retorno de México al Mundial de Beisbol.

México enfrentará a EEUU en el Premier 12
México enfrentará a EEUU en el Premier 12 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México enfrentará a EEUU en el Premier 12