México en el Continental de voleibol

México en el Continental de voleibol
Agencias/El Tiempo


La selección mexicana de Voleibol femenil se alista para afrontar el campeonato continental Norceca que se celebrará del 6 al 14 de octubre en Puerto Rico, el equipo está concentrado en Monterrey.

El conjunto mexicano está integrado por Ivonne Martínez, Argentina Ung, Valeria Salinas, Alejandra Rangel, Fernanda Rodríguez, Alejandra Isiordia, Grecia Castro, Sirenia Gómez, Patricia Valle, Karina Flores, Mónica Moreno, Alondra Amaro y Samantha Bricio.

Samantha sigue en recuperación de una lesión que presenta en el hombro derecho y se perderá la primera semana de la Serie A de Italia para cumplir con laselección de México.

Este torneo es relevante, ya que otorgará tres boletos para el torneo preolímpico continental a desarrollarse en República Dominicana en enero próximo, cuya selección ya está instalada en esa instancia.

México está ubicado en el Grupo B, en el que se enfrentará a Trinidad y Tobago,Estados Unidos y República Dominicana. En el sector A están Cuba, Canadá, Puerto Rico y Costa Rica.

El formato es todos contra todos en cada grupo, los primeros lugares avanzan directo a las semifinales, mientras que los segundos y terceros lugares jugarán cruzados en los cuartos de final.

En caso de que Estados Unidos y República Dominicana terminen en los primeros tres lugares, su espacio será ocupado por el inmediato siguiente en la clasificación final, para ir al preolímpico de Tokyo 2020.

México en el Continental de voleibol
México en el Continental de voleibol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México en el Continental de voleibol