México con paso positivo

México con paso positivo
Agencias/El Tiempo

En partido amistoso y de preparación rumbo a la Copa Oro 2019, la Selección Mexicana mostró buen futbol frente a Venezuela, aprovechó su dominio y se llevó una victoria de 3-1 sobre la Vinotinto.

México salió bien plantado en el terreno de juego, en sus movimientos se veía un estilo definido, un avance basado en el toque de pelota rápido, preciso y con seguridad, lo que llevó a constantes visitas del Tri al área rival.

Pero el dominio de poco sirvió, ya que cuando corría el minuto 18, en una jugada por derecha que no mostraba mucho peligro, Jhon Murillo sacó el tiro-centro al área, mismo que dejó parado a Jonathan Orozco y se fue a clavar al ángulo de la portería para el 1-0 en favor deVenezuela.

Las alarmas se encendieron a la media hora de juego, al ver que Edson Álvarez se llevaba un duro golpe en la pierna izquierda, por el cual debía salir de la cancha por una molestia en la rodilla derecha.

El Tricolor volvió a respirar a los 32 minutos, cuando Rodolfo Pizarro ganó un balón en el área contraria, mismo que llegó a los botines de Roberto Alvarado, quien sin pensarlo sacó el riflazo para depositarlo en la red y lograr el 1-1 en la pizarra.

Si bien lo perdió por algunos minutos, el conjunto comandado por Gerardo Martino recuperó el orden luego de lograr colocarse en el marcador, sin embargo, ahora jugaba ante una Vinotintoque mostraba más seguridad en sus ataques y, por lo tanto, era más peligrosa.

Pero en la parte complementaria el Tricolor volvió a adueñarse de la de gajos, poco a poco comenzó a ganar terreno y las oportunidades en puerta contraria se presentaron de forma más constante.

Y a los 54′ hicieron valer su dominio, en un contragolpe a velocidad, la escuadra mexicana llegó al área de la Vinotinto, Jesús Gallardo, casi en línea final, metió el centro al corazón del área, donde apareció Rodolfo Pizarro para simplemente empujarla al fondo de la red y poner el 2-1 el tanteador.

Ahora la confianza estaba de lado Tricolor, incluso, minutos más adelante Raúl Jiménez tuvo una nueva oportunidad de frente al arco abierto, sin embargo, el portero que estaba tirado, se rehizo para evitar una nueva caída de su arco con una gran doble atajada.

Si algo hizo que la grada se pusiera de pie fue la entrada a la cancha de Andrés Guardado a los 68′, pero lo que la hizo estallar, fue el gol del ‘Pricipito’ solamente minutos después, cuando la prendió de zurda entrando al área para le 3-1.

.

México con paso positivo
México con paso positivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México con paso positivo