México cae ante Corea del Sur

México cae ante Corea del Sur
Agencias/El Tiempo

México aún no tiene su lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y es que luego de su derrota por 2-7– ante Corea del Sur, la selección tendrá que esperar por los resultados de la última jornada para conocer su futuro. Los dirigidos por Juan Gabriel Castro terminaron con récord de 3-2 la Súper Ronda, misma marca con la que terminará el perdedor del juego entre Japón y Corea del Sur de este sábado a las 4 de la mañana, hora del Centro.

Debido a que México perdió con ambos, el resultado de ese juego solo servirá para definir quién de ellos dos jugará la final como local, pues con su marca de 4-1 el ganador habrá sido el mejor del torneo; mientras que el perdedor tendrá la misma marca que México (3-2), pero avanzará a la final por tener ventaja en el desempate contra los nuestros por haberlos derrotado en la Súper Ronda. México jugará por el tercer lugar.

Y su rival se definirá con el resultado del juego Australia-China Taipéi, pudiendo ser Australia si los canguros ganan, o Estados Unidos si lo hacen los taipeianos (eso porque el ganador y EU terminarían con marca de 2-3, pero en los duelos directos, Australia le ganó a EU y EU le ganó a China Taipéi).

De presentarse el choque entre México y Estados Unidos, ambos disputarían, este sábado a las 21 horas, tiempo del Centro, el partido por el tercer lugar del Premier 12, y el ganador se quedaría con el boleto para Tokio 2020. https://www.milenio.com/deportes/beisbol/premier-12-mexico-pierde-corea-sur-super-ronda

México cae ante Corea del Sur
México cae ante Corea del Sur 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México cae ante Corea del Sur